miércoles, 13 de abril de 2011

Campus científicos de verano para alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato


¿Te gustan los experimentos científicos?
¿Tienes ganas de ir a un campamento científico durante el mes de julio?
¿Tienes más de un 7,5 de nota media?
Si es así, lee esta entrada.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, con el apoyo de la Fundación “la Caixa” ponen en marcha la 2ª edición del programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 1200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.
Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 20 Campus de Excelencia Internacional y Regional entre los días 3 y 30 de julio de 2011.
Si buscas un verano alternativo, si te gustaría contactar con la labor investigadora, si quieres convivir con estudiantes de todo el territorio español en un ambiente universitario, este es el momento: ¡haz tu solicitud!
Pensamos que es una buena oportunidad para ayudarte a definir tus preferencias y tu proyección laboral. Te ofrecemos la posibilidad de todo esto y mucho más durante 14 intensos días en los que podrás, además, disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.
¿Aún no te has inscrito? Hazlo a través de nuestro formulario de solicitud

CONVOCATORIA
LISTADO DE CAMPUS
Contacta con nosotros: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.  C/ Pedro Teixeira, 8 (planta 2. 28020 Madri. Teléfono: (00 34) 91 425 18 3. Fax: (00 34) 91 571 21 72 E-Mail: informacion@campuscientificos.es

No hay comentarios: