sábado, 17 de septiembre de 2011

Bienvenidos al curso 2011-2012

 

Comienza un nuevo curso con algunas novedades importantes: La llegada de nuevo alumnado a 1º de la ESO con sus ordenadores portátiles y los nuevos libros de texto de 1º y 3º.

En cuanto al Departamento de Ciencias Naturales, las profesoras Pilar LLamas y  Cristina Fuentes han obtenido un nuevo destino. Desde este blog queremos desearle lo mejor en sus nuevos centros y agradecerles su dedicación y entrega a la mejora de las Ciencias en nuestro instituto.


Permanece  Casimiro Barbado, que impartirá la BG de 3º,  la BG de 4º y el Taller de Ciencias e Internet de 4º. Dos nuevas profesoras han sido destinadas a este centro. Se trata de Inmaculada Martín-Castaño, definitiva de Biología y Geología, que impartirá el ACT de 4º C, siendo además, su tutora. También se ha incorporado provisionalmente Natalia Rodríguez, que impartirá FQ de 3º y 4º, así como las CCNN de 1º y 2º Bilingües. Será tutora de 1º B.

El resto de las CCNN de 1º y 2º lo impartirán Ana Ariza (1º A) y  Fuensanta Ariza (2º A y C), profesoras del Departamento de Matemáticas, adscritas a Ciencias.

Durante este curso seguiremos apostando por la comunicación en Internet, con los siguientes recursos:


En la web del departamento encontraréis información sobre el profesorado, las programaciones de cada una de las áreas, sus criterios de evaluación y las actividades extraescolares y complementarias a realizar, incluyendo las galerías fotográficas de muchas de las que se han realizado.

Un saludo para todo el alumnado, profesorado y sus familias. 


Carpe diem
 
Casimiro Jesús Barbado López
Jefe del Departamento de CCNN
Coordinador del Área Científico-Tecnológica

No hay comentarios: